UNA DOSIS PARA...

Cada tema te permite encontrar respuesta a un area de tu vida

Aquí viajaremos mirando cada gota de alimento compartido de alma a alma. Entramos en el mundo del crecimiento profundo que viene de la ingenuidad, de la certeza de que podemos hacer de este nuestro mundo un mejor lugar.

Una Dosis Para los valores

Los valores son los principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona y los cuales se consideran importante para el desarrollo de la sociedad. Aquí intentamos reforzarlos de forma reflexiva y hacer que tu vida se alimente gota a gota con cada mensaje. Haz Click abajo para empezar.

Una Dosis Para la Superación

La autosugestión es un método infalible para activar nuestro entusiasmo y reforzar aquellos planes o metas que nos hemos trazado, además, permite despertar para retomar aquello que hemos dejado en pausa o hemos desacelerado su marcha. Haz Click abajo para empezar

Una Dosis Para el Amor Propio

Quizás por un largo tiempo has cargado con situaciones o recuerdos que te hacen infeliz, hasta el punto de haber perdido las ganas de avanzar, tal vez te estancaste en algún momento, sin embargo puede existir la posibilidad de que aquí encuentres la razón, te invito a hacer Click abajo para averiguarlo.

Una Dosis Para las Parejas

Aquí no encontrarás poemas de amor hacia la pareja, no solo es ese amor del que quiero hablarte, aunque es muy importante, intento hacer que despiertes otro tipo de amor en ti, el cual es necesario para que nazca el resto. Averigua a qué me refiero, Haz Click abajo para saberlo.

Una Dosis Para los Seres Queridos

Si algo es importante para el equilibrio de nuestras vidas, son nuestros seres queridos: nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, tíos, abuelos... y no me refiero solo a la familia, también incluyo a los amigos, los cuales muchas veces en el camino nos ayudan a quitar piedras. ¿Quieres ver? Haz Click abajo.

Una Dosis Para el Ser Interior

El ser más importante, el motor de tu vida, la fuente capaz de darle alegría a tú seres queridos, pero también tristezas, lo cual dependerá de tu comunicación con ese Ser, la forma en como lo trates y las veces que apartes tiempo para hacer un viaje y verlo. ¿Quieres saber como comprar un boleto para verlo? Haz Click aquí abajo.