¿Quién soy?

Soy José Luis Rangel Saavedra

Nací en lugar cálido de Venezuela (Guanare edo. Portuguesa) desde mi adolescencia me atraía la lectura, hasta que un día descubrí entre los libros de un familiar un poemario de Luis Edgardo Ramírez.

Desde ese momento comencé a escribir poesía, la cual al pasar el tiempo fui dejando, para tomar la reflexión, el emprendimiento y la autoestima.

 

En mi búsqueda de conocimiento y crecimiento espiritual, en 1993 Dios puso en mi camino a la Fundación de Talleres de Desarrollo Humano (FunTaDeHu), la cual desde 1984 venía dando talleres en casi toda Venezuela. 

Fui sacudido por la experiencia vivida en esa fundación y no solo eso, sino que decidí unirme a esa gran familia, convirtiéndome en un alma más que junto a miles de personas creemos que podemos hacer mucho por un mundo mejor

 

Fue así como desde ese momento no he parado en el camino del aprendizaje, pero también desde que me di cuenta de que era el momento, comencé a impartir y a enseñar aquello que he aprendido.

Desde el 2005 hasta la fecha con nuestros escritos, talleres y conferencias buscamos darle un giro a las vidas de miles de personas, sembrando esperanzas, pero sobre todo entregando herramientas que sirven de guía para alcanzar una vida plena. 

Estamos convencidos de que lo que hacemos es un aporte importante para la humanidad, sin presiones, sin apuros, solo buscamos entregar gota a gota una Dosis para el Alma.

 

Nuestra Misión

Lograr llevar a los países de habla hispana a través de nuestros escritos, talleres y conferencias una Dosis que le permita a todas aquellas personas que necesitan alimentar su alma y así gota a gota ser un aditivo que le ayude a transformar sus vidas o a encontrar el camino que les permita hacerlo.

Te invito a explorar

Permite darte la oportunidad de explorar, sin cuestionarte, porque cuando nos autocuestionamos o cuestionamos lo desconocido, llegamos a pensar que lo simple no nos puede servir de nada, sin darnos cuenta de que tal como lo describe Saint-Exupéry en su libro El Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”. 

Te presento varios temas relacionados con distintos estados emocionales, tal vez podrías estar viviendo uno de ellos, lee y reflexiona sin apuros, porque cualquier carrera podría llevarte a perder la oportunidad de hacer una parada necesaria para encontrar la dosis que necesita tu alma.

Busca abajo y HAZ CLICK en la llave que te llevará al viaje más importante de tu vida que no es más que el viaje interior.